Alternativas a Fabres
¡No hay nadie!
Lamentablemente, este perfil de empresa está bastante vacío. Vuelva a visitarlo más adelante; quizá la empresa responsable lo complete pronto.
Directorio de agenciasResumen del perfil
Acerca de Fabres
Fabres es una empresa de TI en rápido crecimiento. Estamos desarrollando con éxito cinco áreas de negocio principales: desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de software a medida, aseguramiento de la calidad, comercio electrónico y contabilidad para el comercio electrónico. Nuestros servicios son personalizados y flexibles, por lo que puede elegir las competencias y formar su equipo según sus necesidades, o seguir nuestras recomendaciones. Nos centramos en crear una infraestructura nearshore eficaz y en ofrecer procesos sólidos y respaldados por nuestra experiencia para impulsar el potencial de su negocio. Fabres es una empresa de TI en rápido crecimiento. Estamos desarrollando con éxito cinco áreas de negocio principales: desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de software a medida, aseguramiento de la calidad, comercio electrónico y contabilidad para el comercio electrónico. Nuestros servicios son personalizados y flexibles, por lo que puede elegir las competencias y formar su equipo según sus necesidades, o seguir nuestras recomendaciones. Nos centramos en crear una infraestructura nearshore eficaz y en ofrecer procesos bien definidos, con el respaldo de nuestra experiencia, para impulsar el potencial de su negocio.
Contacte con la empresa y reciba en breve respuesta a sus preguntas.
Servicios
- Soluciones cloud: 12 %
- Desarrollo de apps: 39 %
- Desarrollo web: 25 %
- Servicios IT gestionados: 12 %
Contacte con la empresa y reciba en breve una propuesta adecuada.
Resumen de valoraciones
Valoración global
Distribución de valoraciones
| VALORACIÓN | PORCENTAJE | DISTRIBUCIÓN |
|---|---|---|
| 5 estrellas | 10% | |
| 4 estrellas | 10% | |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 80% |
Reseñas
Reseñas de Feedbax
Todas las reseñas
Estoy encantada con mi primer pedido. He comprado cuencos aromáticos para mi casa. Todo crece muy bien en mi balcón y estoy realmente encantada.

Hola, Lily Rose: Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra mucho que tu primer pedido haya cumplido tus expectativas y que tus hierbas estén creciendo tan bien en el balcón. Te deseamos una buena cosecha y que disfrutes mucho utilizándolas a diario. Un cordial saludo, El equipo de Fabre Graines
Buenas plantas, embalaje excelente y la entrega también ha ido bien 👍

Hola: Muchas gracias por su valoración positiva. Nos alegra mucho saber que la calidad de las plantas, el embalaje y la entrega han estado a la altura de sus expectativas. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próximo pedido. Un cordial saludo El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
Buenos días: He realizado un pedido el 8 de febrero de 5 kg de patatas Amandine y semillas. Me adelanté al hacer el pedido en febrero para poder dejar que las plantas germinaran durante un mes en buenas condiciones, como suelo hacer normalmente, y conseguir así brotes cortos y fuertes. Este año, por desgracia, no ha sido posible. No recibí las plantas junto con el resto del pedido, aunque en mi cuenta de cliente figuraban como entregadas. Por eso empecé a preocuparme. Pregunté a mis vecinos si había llegado algún paquete para mí. Finalmente, contacté con el servicio de atención al cliente en dos ocasiones. Las dos veces me dijeron que las plantas llegarían la semana siguiente, pero no pasó nada. Al final, llegaron el 12 de marzo, es decir, más de un mes después. Cuando las recibí, las plantas ya tenían brotes muy desarrollados. Este estado no se corresponde con la calidad que cabe esperar de unas plantas certificadas. El mismo día de la entrega escribí al servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto y adjunté fotos en las que se veían los brotes, algunos de más de 15 cm. Por tanto, no se puede afirmar que haya almacenado mal el producto, ya que lo documenté el mismo día de la entrega. Al principio no recibí respuesta. Una semana después volví a escribir por correo electrónico y seguí sin obtener respuesta. Finalmente, contestaron a mi tercer mensaje: dijeron que les sorprendía y que «por eso le recomendamos que plante las patatas en condiciones normales. Cuando haya recogido la cosecha, puede volver a ponerse en contacto con nosotros para que analicemos juntos el resultado, con una foto como prueba. En ese momento, si es necesario, podremos valorar una propuesta comercial o un reembolso parcial, en función de la situación». Haber tenido que contactar cinco veces en total con el servicio de atención al cliente para recibir unas plantas que ya tenían brotes muy desarrollados merecía, como mínimo, algo de comprensión, sin tener que volver a contactar una sexta vez al final del cultivo para recibir, quizá, un pequeño gesto. Estoy muy decepcionado, porque sus productos suelen ser siempre de muy buena calidad y se ofrecen a precios justos. Tenía pensado hacerles un pedido más grande, pero ahora me lo voy a pensar. Para mí es importante mantener una relación de confianza. Un cordial saludo

Buenos días: Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que destaca que normalmente está muy satisfecho con la calidad de nuestros productos. Entendemos su decepción tanto por el plazo de entrega de las patatas de siembra como por las gestiones que tuvo que realizar con nuestro servicio de atención al cliente. En épocas de mucha demanda, la tramitación puede tardar más de lo habitual. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ha ocasionado. Por supuesto, hemos revisado y tenido en cuenta su reclamación. Como ya le indicamos en nuestros correos electrónicos, la presencia de brotes en las patatas de siembra no significa necesariamente que no vayan a arraigar o que la calidad de la cosecha se vea afectada. Por eso le propusimos plantarlas y volver a ponerse en contacto con nosotros más adelante, cuando pudiera ver cómo evoluciona el cultivo, para que podamos revisar juntos el caso con fotos y proponer una solución adecuada si fuera necesario. Para que podamos continuar el intercambio de la forma más sencilla posible y estudiar su caso de manera individualizada, le rogamos que se ponga en contacto directamente con nosotros por correo electrónico en esta dirección: [email protected] Nuestro servicio de atención al cliente seguirá a su disposición para ayudarle. Un cordial saludo El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
Estoy muy decepcionado por no haber recibido mi pedido después de tres semanas, aunque figura como «en preparación». No he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Soy cliente habitual y el importe del pedido me parece bastante considerable. Me preocupa el estado en el que llegarán las plantas.

Buenos días: Le pedimos sinceras disculpas por el retraso. Su pedido se envió el día 29, en cuanto recibimos la mercancía. Lamentablemente, el proceso se prolongó más de lo previsto. Sin embargo, preferimos esperar a que las plantas estuvieran en perfectas condiciones para poder garantizarle una entrega que cumpliera nuestros requisitos de calidad. Muchas gracias por su paciencia. Esperamos que su pedido sea plenamente de su agrado. El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
A pesar del correo, no devolví las plantas que recibí. No respondieron a mi mensaje. Al menos eran plantas por valor de 67 €.

Buenos días: Lamentamos mucho saber que sus plantas no han arraigado y entendemos su decepción. Nuestro servicio de atención al cliente ha revisado detenidamente su reclamación. Como ya le indicamos en nuestros mensajes anteriores, las plantas se enviaron en perfectas condiciones. Sin embargo, que arraiguen puede depender de distintos factores, como las condiciones climáticas y la plantación y los cuidados que reciban. También queremos señalar que su pedido era del pasado mes de septiembre. A pesar del tiempo transcurrido entre la recepción del pedido y su reclamación, le ofrecimos una compensación como gesto de buena voluntad. Si lo necesita, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para que podamos seguir atendiendo su caso de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
Estoy totalmente decepcionado con el pedido de plantas. Varias llegaron muertas y secas, y una de ellas incluso tenía telarañas. El servicio de atención al cliente no responde ni por correo electrónico ni por teléfono, y eso un viernes a primera hora de la tarde. Ya había enviado una foto de las plantas muertas a la dirección de correo electrónico de contacto indicada. Las recibí unos días después de hacer el pedido. Es realmente vergonzoso que trabajéis con tanta indiferencia y falta de respeto hacia las personas de las que vivís, es decir, vuestros clientes. No compréis aquí… Y parece que no soy el único que se queja, porque las reseñas que he leído hablan de los mismos problemas.

Buenos días: Entendemos su preocupación por el aspecto de las plantas recibidas. Durante el invierno, puede ocurrir que las plantas parezcan secas o no tengan hojas, ya que se encuentran en periodo de reposo vegetativo. Es un proceso natural que forma parte de su ciclo estacional. Aunque esto pueda sorprender al recibirlas, no significa necesariamente que su calidad se haya visto afectada ni que no puedan volver a brotar. Si las plantas aún no han arraigado, le rogamos que nos escriba a esta dirección de correo electrónico: [email protected], preferiblemente adjuntando algunas fotos. Así podremos revisar su caso y proponerle una solución adecuada. Atentamente, El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
¿Cuándo podremos consultar el catálogo de semillas de 2026? ¿Por qué no podemos beneficiarnos de las condiciones de FRIDAY al hacer pedidos de semillas de hortalizas para 2026? Muchas gracias por su respuesta.

Estimado señor: Lamentamos tener que cobrar los gastos de envío, pero, por desgracia, no tenemos otra opción. Muchas gracias por su comprensión. FABRE SA
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
Buenos días, en mi último pedido faltaban los planos de corte de los parterres. Pero solo eran tres planos. En fin, su empresa me llamó y colgué a los tres segundos. Devolví la llamada enseguida, pero no contestó. Si se está burlando de mí, no pasa nada: no volveré a comprarles.

Buenos días: Lamentamos leer su comentario y nos gustaría aclarar algunos puntos. Tras revisar su pedido, hemos comprobado que su pedido online del 06.10.2025 se envió el 13.10.2025. Hasta la fecha, no nos consta ninguna reclamación por escrito ni ninguna incidencia abierta con nuestro servicio de atención al cliente por falta de plantas en relación con este pedido. También queremos destacar que nuestro servicio de atención al cliente atiende las consultas con seriedad y profesionalidad, basándose en la información que nos facilitan nuestros clientes, para poder ofrecer una respuesta adecuada en cada situación. Lamentamos que se haya llevado esa impresión. Si tiene cualquier otra consulta sobre su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Indique el número de pedido correspondiente. Un cordial saludo, El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
Compré 2 rosas de Jericó en diciembre de 2024 por 17,20 €. Una de ellas llegó podrida. Por supuesto, se lo comuniqué inmediatamente al servicio de atención al cliente, adjuntando fotos como prueba. Después de reclamar unas diez veces por correo electrónico y postal, más de cuatro meses después me enviaron un vale de 4,70 €. :/ ¡No se os ocurra comprar aquí!

Buenos días: Lamentamos leer su comentario y nos gustaría aclarar algunos aspectos sobre la gestión de su pedido. Tras comprobarlo, hemos confirmado que su pedido de dos rosas de Jericó se envió el 16.10.2024. Presentó una reclamación sobre uno de los productos el 04.02.2025, es decir, más de tres meses después del envío del pedido. A pesar de este plazo, nuestro servicio de atención al cliente atendió su solicitud, por supuesto, y le envió un vale en las semanas siguientes. Lamentamos que esta respuesta no haya estado a la altura de sus expectativas. Para cualquier consulta relacionada con un pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected]. Indique el número del pedido en cuestión. Atentamente, El equipo de Fabre Graines
El contenido de esta reseña solo está disponible para usuarios registrados o que hayan iniciado sesión. Regístrese gratis para obtener acceso completo a todo el contenido de nuestra plataforma. Una vez registrado e iniciada la sesión, vuelva a visitar esta página para leer el contenido desbloqueado. Además, tras registrarse podrá explorar nuestros directorios por completo y obtendrá acceso gratuito a todos los perfiles de empresa, listas de favoritos estructuradas y casos de éxito inspiradores.
Mala calidad de los bulbos. Las plantas llegan muertas y secas, y no se recuperan. Un pedido incompleto y un servicio de atención al cliente inaccesible y que no responde. Bajo su propia responsabilidad…

Buenos días: Hemos tomado nota de su reseña y queremos facilitarle información objetiva sobre su pedido. Tras comprobarlo, su pedido online del 01.09.2025 se envió el 12.09.2025. Hasta la fecha, no consta ninguna incidencia comunicada, reclamación por escrito ni gestión abierta con nuestro servicio de atención al cliente relacionada con una entrega incompleta o un problema de calidad del producto. Damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos, así como a la gestión y el seguimiento de nuestros pedidos. Cuando se nos comunica una situación, nuestro servicio de atención al cliente utiliza la información facilitada para comprobarla detenidamente y actuar en consecuencia. Para cualquier consulta relacionada con un pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: [email protected]. Indique el número del pedido en cuestión. Un cordial saludo, El equipo de Fabre Graines























